viernes, 20 de abril de 2018

Recopilación de cosas bonitas

Después de la última presentación (de la que estoy preparando una entrada para contaros cómo fue), toca hacer un poco de balance de lo que se ha dicho de este libro. Os dejo aquí unas cuantas reseñas para que le echéis un ojo y me sigáis recomendando, tal y como ha hecho Esther Magar en su web. Así encontramos modestos blogs de lectores exquisitos  o clubes de lectura virtuales.


También ha habido reseñas en prensa, como en El Semanario del Noroeste o en el diario La Opinión. Cuando terminé de escribir el libro, jamás pensé que tendría una crítica a media página en un periódico. Nunca pensé que pudiera colarme en las lecturas de fin de semana de alguien que desayuna leyendo las noticias.



Y si ya hablamos de que hasta me he colado en el papel cuché... (podéis leer la reseña aquí)


Todas estas reseñas me han dado grandes alegrías. Sin embargo, hay una que me ha hizo especial ilusión. Decía al principio que Esther Magar recomienda mi libro en su web. Su reseña para la web libros y literatura me gustó especialmente porque, además de dejarme en muy buen lugar, viene de alguien con referentes muy similares a los míos y que me dice que, al menos en parte, he conseguido alcanzar los objetivos que me propuse cuando empecé a leer el libro. La reseña la podéis leer en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.